Ribera Sound cap.II

actualización festival ribera 2021

¿Qué pasa con mi entrada?

Todos las entradas, abonos y productos oficiales de Ribera Sound 2020 y 2021 se transfieren automáticamente a Ribera Sound 2022. Quedan automáticamente válidas para la edición del 2022 (Del 15 y 16 de julio) sin tener que realizar ningún trámite.

Los usuarios que hayan comprado entradas para Bus, se les informa que el dinero del billete de bus fue devuelto íntegramente en la anterior ronda de devolución.

A partir de aquí tienes múltiples opciones:

  • Si decides mantener tu entrada no tendrás que realizar ningún trámite.

  • Si no puedes asistir en 2022 al evento puedes aplazar tus entradas a 2023*

  • Si no sabes si podrás asistir en 2022, quieres conservar tu entrada y más adelante si surge algún imprevisto de fuerza mayor poder devolverla o aplazarla a 2023, puedes optar por el ticket flexible*

  • Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tu caso personal puedes solicitar el reembolso*. Esta opción daría lugar a la pérdida de todos los derechos adquiridos y obligaría a la compra de la entrada a precio inferior del actual sin descuento alguno. Piensa bien si realmente merece la pena devolver la entrada dado que el abono general es a partir de 40€ y seguramente lo reservaste a un precio mucho más económico.

*Para realizar cualquiera de las 3 últimas opciones tendrás que entrar en www.payback.burcor.net a partir del 15 de Julio y realizar los trámites necesarios. La plataforma cerrará sus puertas a nuevas solicitudes 14 días después, según dicta la normativa vigente.

​Los abonos de Ribera Sound 2020 no son nominales por lo que las entradas valen para ti o para cualquier persona que quiera utilizarla. No es necesario cambiar el nombre o hacer un trámite para ello.