• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
FondoWeb_3.jpg
Amaia en Ribera Sound

Visibilización

por la igualdad

En respuesta a la brecha existente entre hombres y mujeres respecto a su presencia en los carteles de los festivales, planteamos un line up íntegramente femenino que busca equilibrar esta situación y concienciar por igual a la industria y al público.

roses.png

Reconocimiento a la Calidad

Ribera Sound se convierte en el primer festival de gran formato integrado solo por artistas femeninas. Es una manera de reconocer y ensalzar la indiscutible calidad musical de las mujeres dentro del panorama.


Su papel en esta industria es transversal y por tanto podemos encontrarlas encabezando el cartel o como artistas emergentes por descubrir, de las que todo el mundo hablará el día de mañana.

Talento de Cercanía

​Con un porcentaje del 50% de artistas navarras en cartel, apoyamos férreamente el crecimiento de la escena musical de nuestra comunidad.
 

Confiamos en la consigna de que no es necesario ir a buscar fuera lo que puedes encontrar en tu propia casa. Amaia, Natalia Lacunza, Chica Sobresalto, Andrea Santiago o Anne Lukin son claros ejemplos de un talento local que se abre paso a nivel nacional.