Preguntas más frecuentes

Ribera sound

¿Cuales son los horarios de los artistas?


Los publicaremos más adelante en fechas próximas al festival.




¿Hay edad mínima para poder entrar a Ribera Sound?


Autorización de menores de 16 años 1. La Organización recuerda que la edad mínima que marca la ley, en la Comunidad de Foral de Navarra, para acceder a éste tipo de espectáculos es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de un adulto responsable del menor; que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del Festival. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del Festival. 2. Si el acompañante durante el festival es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor. 3. Para el acceso de menores de 0 a 15 años, ambos inclusive, será imprescindible rellenar la autorización disponible y presentarla junto con la fotocopia del DNI del padre o tutor en la taquilla del festival, donde se colocará una pulsera identificativa al menor. 4. – Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: el acompañante deberá llevar la documentación que le identifique como tal. Autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos. Podrá realizar la autorización en el formulario de esta misma página. 5. La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, por lo que se identificará a cada menor con una pulsera para impedir que éste compre alcohol dentro del recinto. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como tener disponible su DNI. 6. En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la Organización para acreditar su identidad. En el caso de ser extranjeros se deberán aportar los documentos oportunos del país de origen. 7. El incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso del importe abonado por la entrada del menor. Política de precios 1. Los niños menores de 8 años (inclusive) no pagarán entrada al evento. Será imprescindible presentar una documentación (DNI o libro de familia) que demuestre la edad del menor. 2. Los niños mayores de 9 años (inclusive) pagarán entrada al evento.




Si entro al recinto ¿Puedo salir?


Sin ningún tipo de problema, los accesos tendrán una entrada y una salida. Durante la apertura de puertas, dada la gran aglomeracicón no recomendamos salir. Por otro lado, en el cierre del festival, se abrirán más zonas de salida para que sea mucho más amena la salida del festival.




¿Se puede entrar comida ó bebida al recinto?


No, dentro del recinto disponemos de puestos de bebida y comida. En caso de que tengas intolerancias o algún problema médico si que podrás entrar comida y bebida pero tienes que traer un documento que lo certifique.




¿Hay parking?


Los parkings están junto al recinto del festival.




¿Puedo llevar cámara de fotos?


Correcto, recomendamos cámaras como GoPro. En caso de que se rompa cualquier dispositivo, por ejemplo, en caso de que se rompa al caerse, el festival no se responsabiliza de los daños.




Objetos contundentes, pirotécnia y similares


No se permite la entrada de objetos contundentes o dañinos, ni palos selfie, ni cualquier tipo de armas ni armas falsas.




¿Puedo llevarme ropa para cambiarme?


Claro.




¿Hay un plano del festival?


Lo publicaremos en fechas próximas al festival.




¿Las pulseras son de tela o de papel?


De tela, como todo buen festival😉 Además en Ribera Sound contaremos con 3 tipos de pulsera (colores) para diferenciar a los menores de 16 años, las personas de 16-17 años y los mayores de edad. Gracias a esto podremos controlar el consumo de alcohol entre las personas del recinto.
La necesidad de dos colores de pulseras de menores de edad, es dado el gran problema que causa la no indentificación de los menores de 16 años pasadas las 22:00. Para nuestro equipo de seguridad será una ventaja el poder identificar a un menor de 16 años sin necesidad de tener que mirar su documento de identidad en caso de un altercado o problema.




¿Habrá cobertura para móviles?


Por supuesto, estamos en el campo, pero pensamos en todo. Eso sí, menos whatsapps y selfies y disfruta más del festival.




Tengo un problema con mi entrada, ¿Qué hago?


Escribemos un mail a soporte@burcor.net




¿Cómo puedo saber si una entrada es válida o no?


Ten mucho cuidado con la reventa. La compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que no podría acceder al festival. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales de Ribera Sound (RRPP Y WEB) y Festicket.




¿Habrá cajeros dentro del recinto?


Dentro se podrá pagar con tarjeta.




¿Hay puntos para depositar los residuos?


Por supuesto, va a haber unos cuantos contenedores;)




¿Dónde puedo escuchar la Playlist Oficial?


Haz click en el enlace a spotify





@2021 Burcor Producciones - Ribera Sound | Todos los derechos reservados | El uso de este sitio esta sujeto a unas condiciones de uso que prohiben el uso comercial de este sitio.

 Condiciones Legales